Datos personales

Mi foto
Profesor de educación media, Licenciado en letras por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Escritor, cantautor e investigador social

9 ago 2011

El estado nos cumplió y nosotros le cumplimos al pueblo

El trabajo tesonero y la perseverancia al final de cuentas, tiene sus frutos, y los tiene en abundancia. 


A decir verdad fueron largos años de desvelos, trajines de aquí para allá, gastos exorbitantes, viajes, aventuras, dolores de cabeza y un sin fin de   problemas; pero al final logramos los objetivos planteados hacía varios años. En un ambiente de estudio en donde los individuos somos adultos con diversos compromisos: conyugales, trabajo, hijos, compromisos económicos, etc., estudiar es una de esas metas que le sacan canas verdes. Por experiencia digo que a los que hemos logrados dichos objetivos;  terminamos con problemas de salud, rupturas matrimoniales, o simplemente los amigos de otrora se esfumaron, y al final del camino debemos comenzar una nueva vida.
Los compañeros Nectali, Patricia,
Dora y Oscar de izquierda a derecha

Las compañeras Wldina,
Sherlin y Mirna

 
El equipo de práctica del Unión
y Esfuerzo I periodo 2011
Nos hizo falta la
compañeraIdalia


Wualdina nos saliste asustada

Del grupo de alumnos de la Universidad pedagógica Nacional Francisco Morazán a distancia en Comayagua, guardamos gratos recuerdos de este proceso tan importante en la vida de una persona con ánimos de progresar. Hoy es meritorio recordar con buen tino nuestro grupo de práctica del primer periodo 2011, a distancia, ubicados en el Instituto Oficial Unión y Esfuerzo de Villanueva Cortés, entre ellos están las maestras: Patricia Pineda, Scherlin Calix, Dora Alicia Ramírez, Mirna Sánchez Orellana, Waldina Alemán, Idalia Ramos, el compañero Nectali Díaz y yo, Oscar,  que al final obtuvimos el título de profesores de educación Media con grado de Licenciados. 

Sherlin la fotogenica



 Aquí, junto a mi esposa Isenia,
que me apoyó hasta el último momento
Bueno luciendo nuestro fruto
Gracias a la compañera
Karolina Mejía que aquí aparece
junto a Prici, su esposo
 
Recordamos con mucho
cariño a las compañeras
Nora y Alejandra la doc.
Al final queda por agradecer profundamente al divino creador del universo y todos nuestros familiares y amigos que nos apoyaron. en mi caso es bueno mencionar a algunos de ellos: A José Luis Guevara y su hermano el lic. Arles Guevara, al ingeniero Javier Chacón, a Israel Serrano y su esposala lic.  Melisa Merlo, a la lic. Maida Ochoa, Al poeta Pedrito, a todos los lic de la U.P. N. y a todos mis compañeros. 
GRACIAS MIL GRACIAS, POR SU APOYO
Con Justicia podemos decir que el estado nos cumplió y nosotros le cumplimos al pueblo de Honduras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario